Alquiler de contenedores en Colmenar Viejo

Alquiler de contenedores en Colmenar Viejo

Magarsa, en Colmenar Viejo, te ofrece su servicio de alquiler de contenedores si estás pensando en hacer una reforma en tu casa o piso, o una poda importante en un jardín o una parcela. Cuando te encuentras en esta tesitura siempre viene a la mente la pregunta: ¿quién recogerá y cómo los materiales de demolición y/o poda?

En la zona norte de Madrid y con base en Colmenar Viejo, desde Magarsa te ofrecemos las mejores soluciones para el transporte y acarreo de los escombros de la construcción.

Con muchos años de experiencia en el sector, contamos con todas las certificaciones y licencias para dar este servicio a profesionales y particulares que necesitan transportar los escombros a las plantas de procesamiento autorizadas.

¿Servicio de contenedores, cómo lo hacemos?

En Magarsa contamos con una flota propia de seis vehículos portacontenedores, que nos permite transportar con diligencia contenedores de las tres medidas autorizadas:

  • 3 M3: contenedores ideales para obras pequeñas y reformas y especialmente, para sitios donde no se puede poner uno grande.
  • 6 M3: adecuados para reformas de todo tipo y para transportar cualquier residuo sin correr el riesgo de pasarse de peso. Estos contenedores también están disponibles con puertas y con tapas.
  • 10 M3: óptimos para el acarreo de residuos de gran volumen como el plástico y el cartón, pero también para podas de árboles pues gracias a su tamaño, las ramas no exceden su capacidad y no se salen.

Nuestro servicio de contenedores en alquiler y su transporte está disponible tanto para empresas constructoras que realizan obra nueva o reformas, y también para particulares que deciden emprender por sí mismos la reforma de su hogar o la limpieza y tala de su parcela.

Llámanos o visita nuestra web, en Magarsa estaremos encantados de ofrecerte precios competitivos y el mejor asesoramiento para el correcto acarreo de residuos.

¿Cómo puedo transportar los residuos de una poda en un terreno? Llama a Magarsa y te lo explicamos

© 2022 Magarsa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL