Movimientos de tierras en Colmenar Viejo

Movimientos de tierras en Colmenar Viejo

Magarsa realiza movimientos de tierras en Colmenar Viejo. Establecida en 1982, Magarsa es una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción y de la obra civil.

Para realizar estos movimientos de tierras en obra civil, Magarsa cuenta con profesionales serios y experimentados que te ayudarán a acondicionar los terrenos donde se va a realizar una construcción pública o privada, así como con la maquinaria adecuada para conseguirlo. No hay excavación o movimiento de tierra que Magarsa no pueda realizar.

¿Qué es un movimiento de tierras?

Afortunadamente no se trata de ningún terremoto. El movimiento de tierras es un conjunto de maniobras que se realizan en un terreno, antes de comenzar a poner los cimientos de aquello que se va a construir encima.

Las acciones a realizar obligan a un planteamiento técnico que consta de varias etapas, entre las que podemos contar:

  • Planificación.
  • Despeje.
  • Desbroce.
  • Excavaciones y vaciados.
  • Cimentaciones.
  • Nivelados.

Una empresa de movimientos de tierras como Magarsa debe contar con la maquinaria y los medios necesarios para llevar a buen término trabajos de gran calado como suelen ser los movimientos de tierras, que entrañan no solamente el movimiento de grandes volúmenes de material, sino también para retirar parte de la tierra para conseguir nivelados perfectos. Para ello, se debe disponer del transporte necesario para llevar los residuos generados a las plantas y zonas de procesamiento.

La obra civil

La obra civil son las infraestructuras pensadas para el uso y disfrute de la población. Pueden ser puentes, carreteras, aeropuertos y muchas obras más.

Magarsa es una empresa experta en movimientos de tierras para obra civil, y dispone de todo lo necesario para realizarlos, preparar los terrenos y gestionar residuos. Te invitamos a visitar nuestra web y a contactarnos cuando tengas en mente la realización de un proyecto de estas características.

Obra civil, alquiler de contenedores, derribos. Magarsa es la solución.

Llama y pide presupuesto

© 2022 Magarsa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL