Excavaciones en Colmenar Viejo

Excavaciones en Colmenar Viejo

Excavaciones Magarsa en Colmenar Viejo no es solamente una empresa que hace agujeros en el suelo. De hecho, una excavación se define como el retiro de un cierto volumen de tierra de una parcela, que debe realizarse al inicio de una construcción para facilitar la cimentación. La excavación puede realizarse por medios manuales o mecánicos.

Para que las excavaciones sean correctas y sigan las normativas de seguridad establecidas, debe hacerse un estudio previo del terreno para distinguir si se trata de suelo común o rocoso.

Antes de realizar una excavación, lo ideal sería disponer de un estudio de suelos, pero en caso de que esto no sea así, la empresa excavadora debe conocer perfectamente la normativa vigente para evitar molestias y conseguir realizar un trabajo de calidad. Es necesario notar que una excavación se considera profunda a partir de los ochenta centímetros en determinados tipos de terreno

Empresa de excavaciones

En Magarsa somos una empresa de excavaciones que cuenta con la colaboración de profesionales experimentados en todo tipo de obra civil. Además, Magarsa cuenta también con maquinaria moderna y avanzada que nos permite realizar todo tipo de excavaciones y ofrecer a nuestros clientes la realización de trabajos de categoría, con el compromiso que solo los profesionales podemos ofrecer.

En Colmenar Viejo y en otras localidades hemos realizado diversos proyectos que merece la pena citar, para conocimiento de nuestros clientes:

  • Excavación de un sótano de tres plantas.
  • Arreglo del camino de una finca en Colmenar Viejo.
  • Urbanización El Cerrillo.
  • Urbanización Santa Teresa.

Y fuera de Colmenar Viejo:

  • Urbanización y acondicionamiento en el huerto solar en Casatejada (Cáceres).

Todos estos proyectos de diversa complejidad, que han conseguido la completa satisfacción de nuestros clientes, son la mejor carta de presentación para nuestra empresa y nuestros profesionales.

Si precisas más información o deseas un presupuesto, te invitamos a contactarnos y estaremos encantados de asesorarte.

Expertos profesionales de la excavación en Colmenar Viejo, solo en Magarsa.

¡Visita nuestra web!

© 2022 Magarsa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL