Derribos en Colmenar Viejo

Derribos en Colmenar Viejo

Derribos Magarsa de Colmenar Viejo, es una empresa especializada que ofrece sus servicios y experiencia a profesionales constructores y particulares de la zona norte de la comunidad de Madrid.

Contamos con varios años de experiencia y también disponemos de los recursos, tanto humanos como materiales, no solo para ejecutar la demolición, sino también para recoger y gestionar los residuos que se generan en el desmantelamiento de una casa o un edificio.

Empresa de derribos

Magarsa es una empresa especialista en derribos. Un edificio de dos o tres plantas o una casa, se derriban habitualmente usando medios manuales o mecánicos en los que interviene el uso de material hidráulico para perforar y debilitar estructuras. También podemos montar plataformas elevadas para facilitar el trabajo de los operarios o utilizar excavadoras, topadoras. Máquinas operadas por personal especializado que pueda garantizar la seguridad y la higiene del trabajo.

Demoliciones

No todas la demolicines son iguales. Las hay de edificios pequeños o medianos, que se llevan a cabo con mucho trabajo manual, y las hay que requieren maquinaria y personal altamente especializado, pues hablamos de estructuras mayores.

Magarsa cuenta con la experiencia necesaria para asesorarte y conseguir los mejores resultados para tu proyecto. En Colmenar Viejo hemos actuado en el derribo de varios edificios de tamaño diferentes, e incluso en el derribo de las gradas de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo. Estos trabajos son representativos de nuestra calidad, puntualidad y también de nuestros precios competitivos. Además, contamos con todas las certificaciones necesarias en nuestro sector.

Por todo esto, si estás pensando iniciar una obra, y antes debes hacer frente al derribo de un antiguo edificio, te invitamos a contactarnos o visitar nuestra página web. Estaremos encantados de asesorarte y sugerirte las maneras más rápidas, sencillas y económicas de realizar un derribo.

En Magarsa somos expertos y te asesoraremos sobre la mejor manera de hacer un derribo. ¡Visita nuestra web!

© 2022 Magarsa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL